26/6/11

PERRITO EXTRAVIADO

Este perrito fue  traido desde Argentina, porque la familia se vino para Costa Rica y uno de los chicos era su dueño y no tenia paz dejando a su perro alla, asi que su mama le prometió traerlo y lo cumplio, y ahora  dan la mala noticia que se perdió, Ya es un perrito viejito, asi que es de mas cuidados. Esta familia vive cerca del hospital Calderon Guardia. Pitt se perdió cerca de la Cancillería (casa amarilla). Por favor ayude a divulgar este mensaje. Gracias.Si alguien sabe del paradero de Pitt puede llamar a: 8874-2025 / 2221.5742 / 8388-4768   o escribir a anaheinze@yahoo.com.ar

22/6/11

HERMOSAS PERRITAS EN ADOPCION


Estas perritas necesitan de su ayuda, me ayudan a publicarlas por favor tal vez topen con suerte y logren encontrar es hogar que tanto necesitan, les doy los detalles de ellas:

Perrita negrita, mediana la rescatè del parque de Coronado estaba en celo, pero ya està castrada, es muy cariñosa muy sumisa y esto me ha impedido ponerla en la calle porque cualquiera le puede hacer daño, no sirve para cuido, solo para compañìa, tiene como un año y medio, està desparasitada, con pipeta. Es un cruce con pastor belga.







Perrita pequeña blanquita de ojos grandes tiene como año y medio una señora la llevò a la veterinaria para castrarla y recuperarla pero lamentablemente la va a poner en la calle, es muy dulce y tranquila.

 









Perrita grande cruce bóxer, joven, esta perrita estaba en Barrio Nazareno en Ipís de Guadalupe abandonada a su suerte vive de lo que la gente le regale, tenía un mes de preñez, la tengo en la veterinaria para castrarla pero la tengo que volver a poner en la calle, ojalà alguien la quisiera, es muy buena para cuido.







Perrita blanca con manchitas cafés es pequeña, puede tener 6 o 7 meses, fue abandonada amarrada a un basurero, fue rescatada por una señora mayor, ella no tenía el corazón para dejarla ahí, así que se la llevó para la casa y la bañó, hoy la desparasitamos y el próximo martes la castramos.






Tambien un gatita que dejaron abandonada en la veterinaria.
 

Si alguna persona está interesada en alguna de estas perritas me puede llamar al 22 94 37 34 con Karen y con gusto le dare detalles o al 22 29 60 50 la veterinaria, gracias.

FOX TERRIER EXTRAVIADO

SE OFRECE RECOMPENSA
Por favor necesito de ustedes, EL 17 DE JUNIO A MEDIA MAÑANA, mi FOX TERRIER (blanco con negro, ya no tiene partes anaranjadas) de 16 años saliò y no regresò màs. Como es tan viejito y duerme tanto, y no fui yo quien lo dejò salir, pues no estuve al tanto de èl. Fue hasta las 6 de la tarde cuando les doy de comer que notè su ausencia. Lo busquè por todas partes y no hay rastros de èl. Se llama Pilou, le cuesta bastante caminar, y por su edad ha perdido mucha masa muscular. Mi esperanza es que alguna buena persona lo haya visto y pensado que no tiene dueño, por su apariencia. Por favor divulguen este correo. Yo vivo en San Pedro Montes de Oca, en una urbanizaciòn que està bastante cerca del Colegio Don Bosco, tambièn es cerca de Archivo Nacional, así que aunque nunca salìa de la urbanizaciòn, talvez por su edad se desubicò y tomò un rumbo equivocado. CONTACTAR A: YAMILETH, TEL. 8358-9976 / yazulcr@yahoo.com El nùmero de mi celular es el 83589976.

12/6/11

HERMOSA CRUCE MALTES-FRENCH POODLE EN ADOPCION



Pame es un cruce precioso entre las razas Maltés y French Poodle. Ella es muy joven, pequeña, amorosa con todos, sabe convivir con otros perros y es muy obediente. La rescaté de un dueño que no la cuidaba y estaba casi en abandono. Ahora está castrada, con vacunas y en perfecto estado de salud. Solo necesita un buen hogar donde la amen y la cuiden, ya ha sufrido bastante a pesar de su corta edad. La persona que decida adoptarla será muy afortunada pues Pame es toda una dulzura. Puede llamarme al 8813-5118 o mejor al 2416 46 89 tarde en la noche.Les agradezco circular este correo.Mil gracias. CONTACTO: PATRICIA, TEL: 8813-5118 ( recados) o 2416 46 89 ( en la noche de las 9.00 pm en adelante) arcadenoe.pa@gmail.com

HERMOSO CACHORRO EN ADOPCION


Este perrito fue rescatado el pasado a inicios de junio de este año, de un precario en Cartago. Dado q lo iban a matar. Sus dos hermanitos murieron atropellados y él de milagro se salvò. Es un luchador. Super cariñoso y agradecido. Se entrega desparasitado, vacunado y se coordinarà la castraciòn y està a la espera de un hogar que le dè un poco de amor del que èl darà con creces. Contacto: Marìa Fernanda:  telèfonos 8828 -5030/8678-8310. Cotoqm@hacienda.go.cr

CRUCE POINTER EN ADOPCION


Estamos rehabilitando esta perrita cruce de Pointer Inglés. Sabemos que aún debe ganar peso pero está bien de salud. Ella es joven, muy educada, cariñosa y también sabe cuidar. Necesitamos encontrarle un buen hogar que tenga espacio para que pueda correr, pero principalmente que pueda brindarle atención, cuidados básicos y mucho cariño. Esta es una raza muy inteligente y especial. La entregamos castrada, desparasitada y con vacunas al día.
CONTACTO: Patricia, TEL. 8813-5118: arcadenoe.pa@gmail




9/6/11

SE BUSCA GATITA PERSA EXTRAVIADA

SOLICITAMOS TU AYUDA PARA ENCONTRAR A ESTA GATITA PERSA DE 14 AÑOS DE EDAD, CUALQUIER INFORMACION LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELEFONOS  22254462 / 87412181