8/11/11

UNA HISTORIA DE AMOR Y SOLIDARIDAD


                                                  Lily y Maddison:  Un verdadero ejemplo  lealtad y amor. En Shrewsbury, Inglaterra, se encuentra Lily, una gran danés de 6 años de edad, la cual nació con una condición clínica que hizo que sus pestañas crezcan hacia adentro, dañándole las córneas y dejándola ciega a los pocos meses de vida.
Sorprendentemente, desde ese momento, fue acompañada por Maddison, otra perra 1 año mayor que ella, quien desde entonces, le sirve de guía. Van juntas a todas partes y sólo necesitan estar atadas durante viajes a lugares nuevos, ya que durante la mayoría del tiempo, Lily le basta sólo con tener cerca a Maddison, para saber que está ahí y para saber a dónde deben dirigirse.

1 comentario:

  1. me parece increible el trabajo de todos los miembros de esta y otras organizaciones,gracias por el amor y ayuda que dan a estos amigos que nos alegran tanto nuestras vidas. les comento encontre una gatita embarazada,la lleve a mi casa para que tuviera su cria en un lugar seguro, tiene 4 lindos hijitos,les agradeceria me ayuden a buscarles hogar,los pienso dar desparasitados y castrados gracias.mi email.rey0837@gmail.com

    ResponderEliminar

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!