23/7/10

HERMOSOS GATOS EN ADOPCION

Estos gatitos necesitan casa, fijénse que me ofrecí dejarme uno para colaborar con una muchacha que segun dice trabaja en bienestar de los animales, al final hasta yo misma los fui a recoger de donde los tenian en total abandono y ella simplemente se desapareció y no me contesta.  Yo esto lo estoy haciendo a título personal porque la asociacion Elena no rescata gatos, cosa que creo que mas adelante trabajaremos porque todo animal merece que lo traten con amor y le den un hogar.  Yo me voy a dejar siempre uno, les agradeceria sin me ayudar a circular el correo. Contacto Mariana Carvajal Barrios E-mail: mcarvaja@cr.ibm.com, TELÈFONO 2509-6708




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!