26/7/10

SE REQUIERE HOGAR PERMANENTE O CASA CUNA

Hola amigos. Tengo a estos 4 perros que han llegado a Pets y más bajo diferentes circunstancias y están listos para dar en adopción o para ir a una casa cuna (temporal). Ahora viven en jaulas en una veterinaria y están sanos y no deben de estar allí más para dar paso a otras emergencias y para no tener que vivir un espacio tan reducido. Para ayudarlos, adoptarlos o para recogerlos: 2239-9991 de Petcafé Veterinaria o 2239-6792 de Ileana Monge o al info@petsymas.com Estos son los casos en breve:
1. Alfa: llegó a la ventana de la oficina de Pets y más hace más de un mes, asustada, con severa desnutrición. Es una perra de aprox. 8 años con displacia de la cadera. Es muy cariñosa con las personas y con otros perros. Necesita una casa donde puede vivir tranquila, le encanta el contacto con la gente. Esta castrada y aparte de tener que aumentar más peso, sana.
2. Beta: llegó igualmente a la misma ventana de Pets y más, una semana después. Pensé que era Alfa, porque es muy parecida, pero joven, tiene tal vez un año. Es cariñosa con la gente y con perros, muy alegre y puede ser una casa donde esta afuera en el patio o hasta una finca encerrada. Esta castrada y en perfecto estado de salud.
3. Bumbi: es un casi pastor alemán, fue decomisado por SENASA por razones no conocidas, necesita una finca o una fábrica donde puede cuidar, no es recomendable para una familia con niños o solamente si tienen mucha experiencia con perros. No es un perro de mal carácter pero por no conocer el tipo de maltrato que ha recibido, no queremos darlo a una casa con niños. Pero no debe de estar amarrado nunca. Esta castrado y en perfecto estado de salud, tiene tal vez 2 años o menos.
4. Criny: tiene un problema de bacterias/levadura en la piel, no contagioso. Llegó hace meses a la veterinaria, se le hicieron muchos exámenes hasta llegar al problema que tiene. El día en el cual los doctores iban a iniciar su tratamiento, parió de sorpresa dos cachorros, uno blanco y uno negro. Fue una excelente madre y sus cachorros ya están adoptados. Desde este día esta un poco deprimida en su jaulita sola y necesita una casa urgentemente. Siga en tratamiento. La foto es un “photoshop”, es decir, tiene más pelo que en realidad tiene, pero así se va a ver pronto con el tratamiento, ya esta creciendo. Es un amor de perrita, es un mix de poodle con maltés. La edad de Criny no se sabe, pero no es muy vieja, tal vez unos 3 años. Está castrada también y se paga todo el tratamiento que se necesita en el futuro con su problema de la piel.
Otra vez: para ayudarlos, adoptarlos o para recogerlos: 2239-9991 de Petcafé Veterinaria o 2239-6792 de Ileana Monge o al info@petsymas.com

1 comentario:

  1. Gente!!! Mi nombre es Xochil y me encontre una perrita en Llorente de Tibas, cuando estaba a punto de ser atropellada, me la lleve a la casa y le di comida y abrigo, pero lastimosamente no me puedo quedar con la perrita por motivos economicos, asi que se necesita URGENTEMENTE ayuda para encontrarle un hogar donde le den mucho amor como se lo merece. Caracteristicas: Sin raza definida, pequeña, d
    de color negro con amarillo, adulta, super bien portada y cariñosa, se lleva muy bien con la gente (niños y adultos). Por favor para informacion o interesados : 8966-3246

    ResponderEliminar

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!