23/8/10

HERMOSA PERRITA EN ADOPCION


Hola!!!! mi nombre es Titi, hace más de dos meses que me recogieron en las calles del Coyol de Alajuela, donde un carro me atropelló sin ningún tipo de contemplación y me dejó una fractura muy grave en mi patita trasera, me llevaron de emergencia a la veterinaria y me operaron gracias a un montón de ángeles que donaron dinero para que yo no perdiera mi patita.

He estado con tratamientos, me pusieron 4 pines los cuales ya me sacaron y ahora estoy tratando de apoyar mi patita y poder llevar una vida mejor. Sin embargo llegó la hora de encontrar un hogar, en donde me quieran y cuiden mucho, yo soy una perrita muy buena, cuido muy bien, soy atenta y siempre alerta, soy muy cariñosa y amo que me mimen!!!

Lo único es que quedé un poquito renquita de mi patita, pero eso no es nada, puedo ir poquito a poquito recuperándome. Me colocan castrada, vacunada y desparasitada.

Si sabes de alguien que sea responsable y quiera adoptarme por favor contacta Cristina al 89217461 o Rocio al 8824 60 82.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!