16/8/10

PASTOR BELGA EXTRAVIADO

El sábado 14 de agosto en la madrugada a eso de las 3:30 am, se nos escapó nuestro perrito llamado PERRY, es un pastor belga negro ya muy mayorcito, tiene 11 años, y está en tratamiento por unos tumorcillos que tiene en los costados, salió de la casa jugueteando pero no regresó por más que lo llamamos, salimos a buscarlo pero no lo hemos encontrado.

Él se perdió en la urbanización Ana Victoria en San Josecito de San Rafael de Heredia esto es cerca del cementerio de San Rafael. Hemos buscado mucho en los alrededores (Santa Lucía de Barva, Bajo los Molinos, San Rafael, etc.) pero no lo hemos logrado encontrar. Es un perrito muy chineado y super casero, él no sabe andar solo en la calle, nos da mucho miedo que lo pueda atropellar un carro o morder otro perro.

Hace poco a Perry le rapamos el pelo porque tenía muchos nudos, así que aunque es un pastor belga podría no parecerse ya que en estos momentos tiene el pelo corto, se adjunta foto. Es un perro grande pero es muy noble, es color negro, sólo tiene unas canitas alrededor del hocico y en las patitas, por favor, si lo ve o si sabe de él no dude en contactarnos Carlos Camacho Garro 8362-2158,Nuria Chavarría Campos 8838-4946.
YA FUE ENCONTRADO!!!! 18 DE AGOSTO-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!