27/1/11

DULCE PERRITA EN ADOPCION-Me llamo Chimu

Hola, me llaman Chimu. 
Chimu es una perrita de 6 meses hermosa, castrada y con vacunas al día. En realidad me duele mucho darla han sido 5 meses de cuido y de sacrificio que ha hecho que me robara el corazón, sin embargo la tengo con mis otros perros y Chester en especial que ya tiene 13 años trata de jugar con ella pero ya no puede seguir el ritmo y al esforzarse lo he visto un poco adolorido y  cansado, no quisiera que pasara los últimos años de su vida así, creo que lo que él necesita es tranquilidad. El espacio en mi casa no es mucho y no puedo ponerla en otro lugar. Chimu necesita mucho cariño y atención, es juguetona y muy inteligente. Gracias por ayudarme a buscarle un buen hogar. CONTACTO: Lorena Jiménez Cel: 8381-4586

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!