27/1/11

ENVENENAMIENTO EN PLAYA HERMOSA-SE BUSCAN CULPABLES

RECOMPENSA DE 500 $ POR ENCONTRAR A LA PERSONA RESPONSABLE DE LOS ENVENENAMIENTOS.

Projecto McKee Jaco está enterado de los envenenamientos que están ocurriendo en Valle Perdido en Playa Hermosa. Ayer fueron envenenados un gato y un perro. Hoy en la mañana otro gato. Todos estos animales tenían dueños y vivian en Valle Perdido – arriba de Calle Hermosa. Se encontraron 3 salchichas con veneno en la misma propiedad. Sabemos que hay alguien en esta quien puso este veneno.
Hoy murieron gatos, la próxima vez podría morir un niño.

EL ENVENENAMIENTO Y EL MALTRATO ANIMAL son considerados por ley actos de crueldad y por lo tanto, son PROHIBIDOS Y CASTIGADOS POR EL CÓDIGO PENAL.
Si usted sabe quién es el responsable de tanta crueldad, si conoce información acerca de estas matanzas sin sentido y violatorias de toda norma moral y legal, le pedimos por favor nos informe, pues se tomarán las medidas correspondientes para llevar a estas personas a los Tribunales de Justicia.

¡No permita el maltrato a los animales! Por favor denuncie estos casos de crueldad, hay leyes que los protegen y debemos hacer que se cumplan. El teléfono es 2643-4012.

Gracias! Katja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!