1/2/11

CURSO PELUQUERIA CANINA

Curso de Peluquería Básica para Perros
organizado por la revista Pets y más

Curso Nivel 1

2 grupos disponibles:

1) Sábado 05 de febrero 2011 de 1:30 a 4:30 p.m. (son 4 sábados)

2) Jueves 17 de febrero 2011 de 9 a.m. a 12 md (son 4 jueves)

Son cuatro lecciones en total, una vez por semana por 3 horas. Cada grupo es para todas las razas (por ejemplo schnauzer miniatura, french poodle, pomerania, maltés, pekinés, yorkshire terrier, cocker o perros sin raza definida con las características de pelo similares)

El curso incluye el uso de todo el material y los implementos necesarios y al final se entrega un certificado de participación. Es un curso teórico y práctico y es impartido por la doctora en medicina veterinaria Nelly Ruiz, especialista en peluquería canina, directora del área de grooming en Suplidora Royal. El curso tiene un costo de C55.000,- por persona.

Estos cursos están dirigidos a dueños de mascotas en general, pero también están bienvenidos personas que quieren incursionar en estas técnicas para aprender el oficio de grooming. Un requisito es llevar un perro como modelo en la parte práctica.

Para matricularse y para poder reservar el cupo, se necesita el pago por adelantado. El cupo máximo de cada grupo es de 12 personas para garantizar una buena calidad del mismo para los participantes, así se recomienda una pronta matrícula. El curso se imparta en las instalaciones de la Suplidora Internacional Royal, en San Francisco de Dos Ríos.

Matrícula abierta para ambos grupos.

Tel.: 2283-0446 de Pets y más y al cursos@petsymas.com
 
  (foto con carácter ilustrativo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!