16/2/11

Hermosa cruce pastor alemán

Hace unos 15 dias recogí esta hermosa perrita, que es cruce con pastor alemán que vinieron a abandonar por mi casa estaba muy flaquita y asustada, pero dado que por mi casa estàn envenenando animalitos no tuve corazón de dejarla en la calle y le hice un campito en mi casa, lo que pasa es que yo tengo 3 perritos y una gatita y soy casa cuna de una perrita y ella se encuentra en recuperación así que tengo que tener mucho cuidado con ella además mi casa es pequeña y no la puedo tener por mucho tiempo, ya está castrada y desparasitada. Tiene aproximadamente un año. La persona interesada tendrá que hacerse cargo de las vacunas, ahora le busco un buen hogar si alguien está interesado pueden escribir al correo:  j.torres1974@hotmail.com o al tel 83207444 con Jacqueline Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!