10/3/11

FESTIVAL DE CANES 2011

FESTIVAL DE CANES 2011
13 DE MARZO 2011

Esta actividad reunirá a niños, adultos y “zaguates” en la Plaza de Deportes José María Zeledón. Es la catorceava vez que la Asociación Nacional Protectora de Animales (ANPA) realiza la misma.

El evento se llevará a cabo en la Plaza de Deportes José María Zeledón en Curridabat, a partir de las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el Festival de Canes tiene como principal objetivo brindar la más completa información sobre la tenencia responsable y la sana convivencia con los animales de compañía, especialmente los perros.

En este festival, los niños y adultos de todas las edades, podrán compartir con sus canes y disfrutar de un domingo al aire libre en familia con música, comidas, juegos de turno y cientos de premios, presentaciones, animación, venta de artículos Anpa, stand de diferentes empresas con productos para la familia y canes así como atractivos concursos para premiar a sus “Zaguates”.

ANPA habilitará también un Centro de Salud que brindará servicio de vacunación y desparasitación de mascotas a bajo costo.

Todo lo recaudado en la actividad se destinará a financiar los programas de educación y castración, que por más de 31 años ANPA ha venido trabajando en beneficio al bienestar animal. 

El mejor “Zaguate” del país
Como es de costumbre, se llevarán a cabo diferentes concursos como: el "Rey y la Reina Zaguate" y el perro "Más parecido a su dueño" y por primera vez se premiará al "Dueño Más Responsable". Para participar los canes deben estar castrados y tener sus vacunas al día.

¡La comercialización y venta de animales está prohibida ese día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!