27/7/11

FRIJOLITA BUSCA HOGAR


BUSCO UNA FAMILIA PARA HACERLA FELIZ Y SER FELIZ YO TB! Me llaman Frijolita. Soy una perrita joven, de aprox 1,5 años, mediana. Me dejaron botada en un balneario en Ciudad Colon, ahi la gente me daba sobros, pero todas las noches me tiraban a la calle. Unos amigos me rescataron, me dieron de comer, me bañaron y me llevaron a una finquita que es mi casa temporal actualmente. Ahi, como yo, viven muchos otros perritos que buscan un hogar. Estoy muy feliz que ahora tengo comida y agua limpia y un techito para protegerme, pero por mi seguridad, debo estar amarradita :(. Soy muy buena y tranquila, me gustan mucho los niños y los otros perros; sé portarme bien. Además no soy escandalosa, sé caminar con correa y en el carro me porto muy bien. Me encanta dar besitos!!! Me dan castradita y con todo al día!!Si te gusto, llamá por favor a Chio Rojas, ella es mi protectora y me llevará adonde me quieran mucho, celu 88 33 31 43, mailthea1r@hotmail.com

DAME UNA OPORTUNIDAD PARA HACERTE FELIZ!!

TE JURO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!