10/8/11

COCKER SOLICITA AYUDA!!!!!

Hola Amigos, el día de hoy Don Enrique mí compañero de trabajo me comento que la mala familia de Boby contrataron a un muchacho que tiene un carro con cajón para que fuera a tirar a Boby por el Zurqui, ya que hasta el tenerlo amarrado en el patio les estorba por lo que decidieron pagar para que hicieran esta crueldad.Amigos si alguien lo pudiera auxiliar antes de que lo hagan por favor comuníquese con Don Enrique al correo o teléfono que les indico aquí abajo. atte. Melania: CONTACTO:
Enrique Morales emorales@correos.go.cr
TELF. 2202-29-00 Ext. 4160 Hola Amigos,

Esta es la historia de Bobby


Bobby es un perrito de raza cocker macho el cual tiene 7 años, al pobre lo llevaron desde bebe para que le alegrara la vida a unos niños, pero como el pobre comenzo a morder las cosas fue a dar al patio, en donde fue amarrado y continua amarrado hasta el día de hoy... y aparte de esto ya no le compran alimento el pobre come si alguno de la casa deja algo en el plato, me cuenta un compañero que vive a la par que al pobre lo fueron a perder pero regreso al tercer día y se echo frente de la casa y ladraba para que lo dejaran entrar por lo que lo pasaron de nuevo al patio donde lo volvieron a amarrar.
Este perrito, me cuenta mí compañero que tal vez por el estres que vive y la falta de amor no es nada sociable, lo dejan solo todo el día sin agua y a veces días cuando la familia se va de paseo, mí compañero le tiene mucha lastima y me decía que si le podía buscar un lugar donde lo puedan aceptar que él está dispuesto a robarselo, este perrito está en la Isla de Moravia.

Amigos si alguien pudiera ayudar a este perrito a que sus últimos años conozca el amor de un ser humano comuníquese conmigo al 8847-16-29 y yo les comunicare con mí compañero Enrique que es el señor que desea ayudar a este perrito.Muchas gracias.Melania. mzuniga@correos.go.cr

2 comentarios:

  1. hola soy de lima p.piedra y me gustaria tener a ese compañero soy una amante de los cokers y no me gustaria saber q lo ban a sacrificar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mi face para q se comuniken conmigo celeste_dulcenena_18@hotmail.com

      Eliminar

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!