22/6/11

FOX TERRIER EXTRAVIADO

SE OFRECE RECOMPENSA
Por favor necesito de ustedes, EL 17 DE JUNIO A MEDIA MAÑANA, mi FOX TERRIER (blanco con negro, ya no tiene partes anaranjadas) de 16 años saliò y no regresò màs. Como es tan viejito y duerme tanto, y no fui yo quien lo dejò salir, pues no estuve al tanto de èl. Fue hasta las 6 de la tarde cuando les doy de comer que notè su ausencia. Lo busquè por todas partes y no hay rastros de èl. Se llama Pilou, le cuesta bastante caminar, y por su edad ha perdido mucha masa muscular. Mi esperanza es que alguna buena persona lo haya visto y pensado que no tiene dueño, por su apariencia. Por favor divulguen este correo. Yo vivo en San Pedro Montes de Oca, en una urbanizaciòn que està bastante cerca del Colegio Don Bosco, tambièn es cerca de Archivo Nacional, así que aunque nunca salìa de la urbanizaciòn, talvez por su edad se desubicò y tomò un rumbo equivocado. CONTACTAR A: YAMILETH, TEL. 8358-9976 / yazulcr@yahoo.com El nùmero de mi celular es el 83589976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!