22/6/11

HERMOSAS PERRITAS EN ADOPCION


Estas perritas necesitan de su ayuda, me ayudan a publicarlas por favor tal vez topen con suerte y logren encontrar es hogar que tanto necesitan, les doy los detalles de ellas:

Perrita negrita, mediana la rescatè del parque de Coronado estaba en celo, pero ya està castrada, es muy cariñosa muy sumisa y esto me ha impedido ponerla en la calle porque cualquiera le puede hacer daño, no sirve para cuido, solo para compañìa, tiene como un año y medio, està desparasitada, con pipeta. Es un cruce con pastor belga.







Perrita pequeña blanquita de ojos grandes tiene como año y medio una señora la llevò a la veterinaria para castrarla y recuperarla pero lamentablemente la va a poner en la calle, es muy dulce y tranquila.

 









Perrita grande cruce bóxer, joven, esta perrita estaba en Barrio Nazareno en Ipís de Guadalupe abandonada a su suerte vive de lo que la gente le regale, tenía un mes de preñez, la tengo en la veterinaria para castrarla pero la tengo que volver a poner en la calle, ojalà alguien la quisiera, es muy buena para cuido.







Perrita blanca con manchitas cafés es pequeña, puede tener 6 o 7 meses, fue abandonada amarrada a un basurero, fue rescatada por una señora mayor, ella no tenía el corazón para dejarla ahí, así que se la llevó para la casa y la bañó, hoy la desparasitamos y el próximo martes la castramos.






Tambien un gatita que dejaron abandonada en la veterinaria.
 

Si alguna persona está interesada en alguna de estas perritas me puede llamar al 22 94 37 34 con Karen y con gusto le dare detalles o al 22 29 60 50 la veterinaria, gracias.

1 comentario:

  1. Estoy interesada en la perrita blanquita de ojos grandes
    http://4.bp.blogspot.com/-pRuWVl9wk0s/TgKanChhmkI/AAAAAAAAAdM/rD-y7rhks3M/s1600/PEQUE%25C3%2591ITA.JPG

    Me pueden mandar mas fotos? atello.nutricion@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar

DEJANOS TUS COMENTARIOS, SERA UN PLACER CONTAR CON SU OPINION!!!!